DE COFIANZA


ASEGURADORAS COLABORADORAS

INFORMACIÓN Y SERVICIOS


INFORMACIÓN GENERAL

Analizamos las necesidades de nuestros Clientes, investigando y evaluando las distintas alternativas del mercado asegurador, y eligiendo las condiciones más idóneas. Buscamos optimizar la forma de seguro más adecuada según nuestro criterio profesional. Logrando las mejores condiciones a un coste razonable en Compañías Aseguradoras líderes y solventes.

Realizamos una preparación de programas de seguros para Empresas, Pymes, Autónomos y particulares con una búsqueda de las mejores coberturas dentro del mercado asegurador. Llegando incluso al diseño de coberturas especiales, redactando las cláusulas que una póliza pueda necesitar para la mejor suscripción del riesgo.

También asesoramos en la interpretación de cláusulas y sobre los productos de seguro en general. Revisamos la documentación remitida por las Compañías Aseguradoras, para comprobar así que se ajusta a lo solicitado. Mantenemos un archivo personalizado de la documentación de todos los Clientes.

Actualización y regularización de las pólizas contratadas: cumplimentamos los requisitos administrativos que se fijan en el contrato para que el mismo esté en plenitud de efectos. Instruimos y asesoramos al Cliente sobre sus deberes, derechos y obligaciones en relación con los contratos de seguros suscritos por nuestra mediación. Negociamos concienzudamente con las Compañías para adaptar las pólizas a las circunstancias y necesidades de los Clientes.

Hacemos una revisión e inspección de los riesgos de los Clientes de manera continua. Estamos al tanto de las novedades del mercado y de las exigencias legislativas para adaptar permanentemente los seguros contratados. Nuestro objetivo es la renovación óptima de las pólizas cada anualidad, no tendrá que preocuparse por nuestros honorarios ya que están incluidos en el precio del seguro, y no suponen un mayor coste para el Asegurado.

SINIESTROS

En caso de necesitar ayuda en la tramitación de siniestros desde el momento de su ocurrencia, nuestro equipo le acompañara durante el proceso intermediando por el Cliente ante la Compañía en su resolución.

TIPOS DE SEGUROS


Seguros de daños patrimoniales a empresas y particulares
MULTIRIESGOS

PYMES, comercios, hogar, comunidades.
Todo Riesgo Daño Material.
Pérdida de beneficios.
Protección de Datos.
Infidelidad de empleados.

TRANSPORTES

Cascos.
Mercancías.
Protección e Indemnización.
Transportistas.
Más

INGENIERÍA

Construcción y Montaje (Todo Riesgo).
Garantía Decenal de Construcción.
Avería y Rotura de Maquinaria.
Más

RESPONSABILIDAD CIVIL

Industrias, servicios, actividades profesionales y técnicas.
General y de Explotación.
Profesional.
Contaminación y Mediambiental.
Más

VIDA Y ACCIDENTES

Seguros de Vida Individual.
Seguros de Vida Colectivos.
Planes de Jubilación y de Pensiones.
Exteriorización de Compromisos por Pensiones.
Más

CAUCIÓN Y AVALES

Afianzamiento.
Contingencias y Cancelación de Eventos, Prize Indemnity.
Fondos de Inversión y Otros Productos Financieros.
Más

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA CON NUESTROS AGENTES

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.
luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.